El fichaje de Isco por el Unión Berlín salta por los aires

EFE
-

El club alemán revienta la firma del contrato al asegurar que las pretensiones del jugador están por encima de sus "límites", mientras el entorno del futbolista considera que la entidad no quiere hablar ahora en los términos acordados

El centrocampista español Isco Alarcón en una foto de archivo. - Foto: EFE

El fichaje del centrocampista español Francisco Alarcón "Isco" por el Union Berlín fracasó a última hora, informó el club alemán en su cuenta de twitter.

"Nos hubiera gustado tener a Isco. Pero tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza", dijo el secretario técnico Oliver Ruhnert.

Los representantes de Isco, por su parte, han responsabilizado al club alemán en declaraciones a medios alemanes.

"En el desarrollo de las conversaciones tuvimos que constatar que nuestros interlocutores no seguían dispuestos a moverse en el marco que habíamos acordado", citan el diario "Bild" y la revista "Kicker" a la agencia Gestifute.

El fichaje se daba prácticamente por hecho. Isco ya estaba en Berlín y había pasado el reconocimiento médico en el hospital universitario de La Charité.

Isco está actualmente sin club. Su nombre ha sido asociado también a otros equipos alemanes como el RB Leipzig, pero el entrenador Marco Rose ha negado que haya interés por él para cubrir la baja del lesionado Dani Olmo.