Serrano confirma a Santiago García como candidato en Almazán

EDS
-

El presidente del Partido Popular ha confirmado la información adelantada este sábado por 'El Día de Soria' que confirma la candidatura del empresario local Santiago García bajo siglas populares para la villa adnamantina

Serrano confirma a Santiago García como candidato en Almazán

El empresario adnamantino Santiago García Ortega será el candidato a la Alcaldía por el PP, según corroboró hoy el presidente de la formación política, Benito Serrano, quien señaló que es una persona "válida que tiene mucha ilusión por participar en la vida pública".

Asimismo, Serrano señaló que el candidato "tiene muchas ideas y está muy ilusionado", y agregó que la candidatura de los 'populares' ha sido realizada tanto por el PP de Almazán como los militantes de la Plataforma del Pueblo Soriano, que se ha reintegrado en las filas 'populares' para concurrir a las Elecciones del 28 de mayo.

"La opción de Santiago es la mejor. Es un empresario de éxito y conoce muy bien la localidad y es muy dinámico", indicó para asegurar que arrebatará la Alcaldía al PSOE, ya que "lejos de la publicidad de otros, el candidato es un buen gestor y un gran conocedor del mundo de la empresa".

El presidente de los populares de Soria tambián ha lanzado un mensaje a Ciudadanos: "Que se pregunte porque se les van todos". Ha confirmado el trasvase al menos de dos candidatos, no de ellos podría ser el actual candidato de Langa de Duero Iván Andrés Aparicio.