Tres investigados en El Burgo por hurto en una tienda

EDS
-

Tenían antecedentes por hechos similares y se llevaron bebidas alcohólicas y otros productos valorados en 390 euros

Tres investigados en El Burgo por hurto en una tienda

La Guardia Civil investiga a tres personas por el hurto en un establecimiento de El Burgo de Osma, ya que presuntamente sustrajeron 20 cabezales dentales Oral B", bebidas alcohólicas y un recambio de una máquina de afeitar, todo ello valorado en 390 euros.

El propietario de la tienda presentó denuncia el pasado ocho de abril. De inmediato, agentes de la Guardia Civil iniciaron las gestiones oportunas para la localización e identificación de los supuestos autores, dando como resultado que durante miércoles 27 de abril fueron identificados. Estas personas, sin domicilio conocido, cuentan con antecedentes policiales por hechos similares. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.