'Videominuto' contra el racismo entre los jóvenes

Cristina Rivas
-

Desde la secretaría de Juventud y Migraciones de CCOO Soria se ha presentado este certamen audiovisual para fomentar la diversidad entre los jóvenes y frenar la discriminación racial

'Videominuto' contra el racismo entre los jóvenes

Desde jóvenes CCOO se ha presentado el concurso 'Videominuto' contra el racismo. Una iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento que tiene como objetivo fomentar la diversidad entre los jóvenes y frenar la discriminación xenófoba y racista en edades tempranas. Se han establecido dos categorías para participar: una para participantes desde los 14 a los 18 años y otra entre 19 y 35 años. Los 'videominutos' tendrán dos categorías de premios: los dos primeros premios de cada categoría recibirán 300€ en un cheque para gastar en material informático en algún comercio de la ciudad aún por concretar y para los dos segundos puestos será de 150€. 

Las obras se pueden empezar a presentar a partir de hoy y hasta el próximo 18 de noviembre. La modalidad de presentación puede ser presencial en la sede de CCOO o  al correo: rdevicente@cleon.ccoo.es. 

ARCHIVADO EN: Racismo