El PSOE anuncia que irán "líderes importantes" a Villalar

SPC
-

Ana Sánchez afirma que su partido presentará listas en los 2.248 municipios de la Comunidad para las elecciones del 28 de mayo y que Pedro Sánchez tendrá una presencia muy activa en Castilla y León después de Semana Santa

El PSOE anuncia que irán "líderes importantes" a Villalar - Foto: Ical

La secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez, anunció hoy que tras la Semana Santa desplegarán "toda la maquinaria electoral en su esplendor", que adquirirá "velocidad de crucero" con una "presencia importante del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las primeras semanas" de precampaña, "en plazas muy importantes", que quieren "revalidar".

Ana Sánchez también destacó su partido desplegará una "exhibición" el 23 de mayo en Villalar, con "líderes muy relevantes" del PSOE. Una "puesta muy clara" por mostrar que Castilla y León "quiere volver a ser una tierra de oportunidades". "Tenemos hombre y mujeres dispuestos a ser la resistencia y demostrar que esta tierra tiene dignidad", dijo, para afirmar que presentarán listas en los 2.248 municipios de la Comunidad.

En este sentido, remarcó la receptividad y el "optimismo" de los socialistas de cara a las municipales del 28 de mayo, y recordó que son el primer partido municipalista de Castilla y León, donde gobiernan en 14 de los 15 localidades de más población; en 16 de 18 por encima de 15.000 habitantes; y en el 62 por ciento de más de 1.000.

Ana Sánchez cargó contra el Ejecutivo regional y su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, y sentenció que "un año después de que el PP del señor de la peineta metiera a la extrema derecha en el Consejo Gobierno, el próximo 28 de mayo los ciudadanos alzarán la voz para decir que hay otra Castilla y León diferente que no quiere meterse en el túnel del tiempo y la vergüenza nacional diaria".