Fallece otro médico de familia, el tercero en dos semanas

SPC
-

Se trata del coordinador del centro de salud de Linares de Riofrío (Salamanca), Luis Fernando Mateos Arroyo

Fallece otro médico de familia, el tercero en dos semanas

El coordinador del centro de salud de Linares de Riofrío (Salamanca), Luis Fernando Mateos Arroyo, ha fallecido este martes en el Hospital Clínico salmantino tras llevar varias semanas ingresado por coronavirus, por lo que se convierte en el tercer médico de familia fallecido en Castilla y León en dos semanas.

Según han confirmado a Efe fuentes del Colegio de Médicos de Salamanca, Mateos Arroyo llevaba varias semanas ingresado en la UCI y no ha podido superar la enfermedad. El Colegio de Médicos de Salamanca ha emitido una nota en la que ha indicado que el coordinador del centro de salud de Linares de Riofrío tenía 64 años y era especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

El pasado 24 de marzo falleció Isabel Muñoz, de 59 años, médica de Atención Primaria Rural que ejercía en el centro de salud de La Fuente de San Esteban (Salamanca) y que se aisló en su domicilio para no contagiar a nadie. Además, el 2 de abril falleció Antonio Gutiérrez, de 67 años y coordinador médico del Centro de Salud de Eras de Renueva (León).