El PP recibirá propuestas para su programa vía WhatsApp

EDS
-

La candidata a la Alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, quiere recabar preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas de los ciudadanos de Soria

El PP recibirá propuestas para su programa vía WhatsApp - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

La candidata al ayuntamiento de Soria, Belén izquierdo, y el coordinador de campaña, Carlos Bermejo, junto con los responsables de comunicación, han acordado abrir un número de WhatsApp (618 37 46 97) para que los ciudadanos que lo deseen envíen propuestas que contribuyan a enriquecer el programa con el que el partido concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo.

El PP quiere abrir el partido a propuestas que les hagan los ciudadanos de una manera directa, a través del teléfono móvil. De esta forma, con este número de WhatsApp ya habilitado, el Partido Popular espera recabar las preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas que los ciudadanos de Soria sufren o han identificado, y los retos y desafíos para superarlos.

Muchas de estas aportaciones se incorporan al programa electoral de Belén Izquierdo para la capital soriana, ya que el PP se marca como objetivo atender todas las propuestas que envíen los ciudadanos, con el compromiso de estudiarlas e añadir aquellas que sean positivas para el desarrollo de la ciudad de Soria y de sus habitantes.

Belén Izquierdo ya ha mantenido numerosas reuniones con los afiliados en la sede del Partido Popular, en la calle Almazán, número uno, donde ya han surgido aportaciones valiosas para la campaña, así como la formación de un grupo de voluntarios que colaborará en el desarrollo de la campaña electoral, con reparto de correo o con la pegada de los tradicionales carteles.

El objetivo de Belén Izquierdo es poder mantener encuentros con todos los colectivos de la ciudad de Soria, que ya ha comenzado con reuniones sectoriales con agrupaciones empresariales para conocer de primera mano sus inquietudes y problemas, para aportar soluciones de futuro.

Todas las aportaciones tendrán contestación por parte del equipo y de la propia candidata, Belén Izquierdo, quién se ha marcado con reto que ningún vecino de Soria capital que lo desee pueda hablar con ella sobre el futuro de la capital y de cómo poder mejorarla entre todos, por lo que se ha abierto esta nueva vía de comunicación: 618 37 46 97.