Vuelve la Concentración de Charangas a San Esteban

Redacción
-

Cuatro años después, regresa la cita musical, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre. Se darán cita diez charangas

Vuelve la Concentración de Charangas a San Esteban

Cuatro años después, regresa la Concentración de Charangas a San Esteban de Gormaz, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre.

La cita bienal organizada por la charanga local Salmonete Band arranca el sábado, día 29, en San Esteban de Gormaz, donde se concentrarán diez charangas de varios puntos de la geografía nacional para llevar a la localidad a un ambiente festivo que durará todo el fin de semana. Las charangas participantes son: Charanga Estraperlo (Aranda de Duero), Charanga de Pura Cepa (Villálvaro), Charanga Sanestebeña  (San Esteban de Gormaz), Charanga Komo Kieras (Soria), Charanga El Desacuerdo (El Burgo de Osma), Charanga La Amistad (El Burgo de Osma), Charanga La que has liao (Soria), Charanga Alianza (Móstoles), Charanga Sin más (Soto de San Esteban), Charanga los Espontáneos (Rubielos de Mora) y Salmonete Band (San Esteban de Gormaz).

El programa previsto arranca el sábado, 29 de octubre de 2022:

09:30 horas: Bienvenida en la Escuela Hogar Residencia Alfonso VIII.

10:30 horas: Pasacalles por el casco histórico de la Villa de San Esteban de Gormaz saliendo del Frontón las hasta inmediaciones del Lagar y de la iglesia San Miguel.

11:00 horas: Almuerzo en las inmediaciones del Lagar y de la iglesia de San Miguel

12:00 horas: Pasacalles hasta la Plaza Mayor seguido de la presentación de Charangas ante las autoridades y público general donde se les entregará un recuerdo del evento.

12:30 a 15:00 horas: Pasacalles Vermut por las zonas y los bares adjudicados a cada charanga.

15:30 a 17:30 horas: Comida en la Carpa Municipal, amenizada por la Disco móvil Cubic.

18:00 a 20:00 horas: Actuación en la Carpa de todas las Charangas por separado interpretando cada Charanga 1 canciones de su repertorio.

20:00 a 23:00 horas: Pasacalles por separado de cada Charanga entrando a amenizar los locales colaboradores, bares, según guía planificada.

23:15 a 00:00 horas: Cena en la Carpa, amenizada por la Disco móvil Cubic.

24:00 a 03:00 horas: Disco móvil en la Carpa. Acabamos el día en los Disco Bares.

Domingo, 30 de octubre de 2022:

13:00 a 16:00 horas: Pasacalles - Baile/vermut a cargo de la charanga Los espontáneos.

Los tickets de comida y cena se pueden adquirir hasta el día 24 a las 21.00 horas en los siguientes establecimientos: Bar ALyjo, Restaurante Antonio, Disco Cubic y Bar El Soportal.