¡Bombazo en la Copa del Rey! Teruel elimina a Guaguas

EDS
-

El conjunto canario suma su primera derrota en España está temporada. Cae el favorito en la primera semifinal

¡Bombazo en la Copa del Rey! Teruel elimina a Guaguas

Las semifinales de la Copa del Rey de Soria se inauguraban con un Guaguas-Teruel. Los canarios eran favoritos, pero por primera vez tenían en frente a un equipo que les podía poner en dificultades tras la fácil victoria de ayer ante Lugo.

El conjunto aragonés salía como un ciclón. Atacando a la inexpugnable zona central canaria, al menos hasta ahora, mantenían desde el inicio rentas de tres puntos que fueron una losa para Guaguas. El parcial de 25-19 para Teruel demostraba que había partido.

Habían despertado a la bestias. Los amarillos comenzaron a golpear duro y en un abrir y cerrar de ojos habían pasado por encima del equipo aragonés para igualar el encuentro (15-25). El partido estaba al rojo vivo y la tercera manga mostraba los mejores momentos del partido. Hasta el 15-15 nadie fallaba.

El punto de inflexión llegaba donde menos se podía imaginar. Tres bloqueos casi consecutivos de Teruel hacían que un equipo de Superliga le hacía dos sets a Guaguas está temporada (25-22). El favorito estaba contra las cuerdas.

En el cuarto y definitivo set el equipo más nervioso a pesar de contar con hasta cuatro puntos de ventaja durante casi toda la manga era Guaguas. En el momento caliente de nuevo dudaban, Teruel olía sangre y se llevaba el partido (25-23). Cae el favorito y el Río Duero Soria sale a escena.

ARCHIVADO EN: Teruel, Soria, Copa del Rey, Lugo