El cumpleaños de Kim Kardashian se convierte en meme

Redacción
-

La 'celebrity' sorprende a su familia y amigos con un viaje a una isla privada libre de COVID y las irónicas respuestas de los usuarios se vuelven virales

Kim Kardashian, abajo a la izquierda, junto a sus hermanos Kloe, Rob, Kourtney y Kendall - Foto: Twitter @KimKardashian

Todos sabemos que el ser famoso llama al dinero, que el dinero llama a la extravangancia y que la extravagancia llama a ser carne de meme en las redes. Sobre todo si eres Kim Kardashian y estás acostumbrada a que tu nombre se haga viral cada dos por tres, ya sea por tu programa de televisión, por tu posado en la portada de una revista o por la legión de likes que arrastran todas tus publicaciones en Instagram. O por tu última fiesta de cumpleaños.

El pasado 21 de octubre, la influencer celebró su cumpleaños número 40 de una manera bastante inusual para los tiempos pandémicos que vivimos. Kim sorprendió a familia y amigos con un viaje a una isla privada libre de COVID, para el que sus 40 invitados tuvieron que someterse a pruebas médicas y una cuarentena obligatoria de dos semanas, todo para garantizar que esta festividad estuviera libre de contagios.

Y así lo ha compartido la celebrity en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que su objetivo era pretender que las cosas volvían a ser "normales" por unos momentos... "Después de 2 semanas de múltiples pruebas médicas y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", indicaba la más famosa de las Kardashian en su cuenta, "bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida".

 

Pero el mensaje no tardó en convertirse en meme y varios usuarios, entre ellos Manuel Bartual -famoso por su hilo sobre sus vacaciones de 2017-, subieron su propia interpretación del twit de Kim, recordando escenas de Juego de TronosNáufrago, Mamma mia Los Juegos del Hambre.