"Se ha subido a la 'Jordineta' hasta el más negativo"

S.Recio
-

El entrenador del Balonmano Soria reconoce el buen momento que vive el equipo antes de la importante visita a Córdoba para enfrentarse a Cajasur este sábado

"Se ha subido a la 'Jordineta' hasta el más negativo"

El Balonmano Soria se muestra con mucha confianza antes del duelo de este sábado en Córdoba ante el Cajasur, y por si hubiese alguna duda, así lo confirma Jordi Lluelles. "Hasta el más negativo se ha subido a la 'Jordineta'", asegura el técnico con humor. "No hemos conseguido nada todavía, pero la plantilla siempre ha creido en lo que estábamos haciendo", afirma.

Con el equipo a dos puntos de la permanencia a falta de cinco jornadas, las cuentas son claras. "La salvación matemática está en 23 puntos, Aranda y Alcobendas están salvador, a partir de ahí ni Zamora se libra, ahora mucho pasa por Cajasur porque les empatas a puntos", recuerda el entrenador del conjunto amarillo.

Para el encuentro no podrá contar con Mario Rubio, un partido para el que se espera un gran ambiente. "Si tuviese que elegir un equipo para seguir la racha no sería el Córdoba, estoy seguro de que harán un llamamiento a su gente", advierte Lluelles. Además de empatar a puntos, el Balonmano Soria buscará ganar un golaverage particular que tiene perdido por tres goles.

 

ARCHIVADO EN: BM Soria, Córdoba, Cajasur