Santander inaugura en Valladolid su primer Work Café de CyL

SPC
-

Con este nuevo centro son ya once los que la entidad tiene abiertos en toda España

Santander inaugura en Valladolid su primer Work Café de CyL

Banco Santander ha inaugurado el primer Work Café en Castilla y León, concretamente en Valladolid, en la calle Constitución. Este espacio cuenta con 435 metros cuadrados, situados en la misma planta, y que se distribuyen entre la cafetería, zona de ‘cowork’ y cuatro salas de reuniones.

Con esta inauguración, ya son once los Work Café que la entidad tiene en España,repartidos entre Madrid (un total de seis), Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Valladolid.

El director territorial del Banco Santander en Castilla y León, Javier Martín Clavo, mostró su satisfacción porque este nuevo concepto de oficina llegue a la región y señaló que “Work Café refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales. Con estos espacios ofrecemos una experiencia diferencial a los clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco”.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 34.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación.

El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos. Además de una estética acogedora y del café de especialidad,“ponemos a disposición de todos, espacios y servicios como wifi gratis, salas de reuniones con la mejor tecnología, zonas co-work con un horario extendido y aportamos valor organizando eventos del interés de todos, apostando por las relaciones humanas y por la cercanía con los clientes”, comentó Javier Martín Clavo.

Como prolongación en el mundo virtual de lo que ocurre en el espacio físico de los Work Café y para hacer aún más completa la experiencia de los clientes, el banco ha creado la Comunidad Santander Smart Talks. En esta plataforma los usuarios pueden inscribirse a los eventos que se organizan, visualizar las charlas y talleres, reservar salas, compartir intereses en el blog o hacer networking. Los Work Café están formados por equipos multidisciplinares altamente cualificados, capaces de gestionar clientes multisegmento (select, negocios y particulares), apoyados por un equipo remoto de especialistas de Santander Personal, con el que pueden conectar por videollamada en cualquier momento. Además, los gestores Work Café disponen de las mismas herramientas que un gestor Santander Personal: un muro, donde los clientes pueden iniciar conversaciones directamente con su gestor a través de la app; realizar contrataciones telefónicas para ahorrar tiempo a los clientes y disponer de un servicio de atención telefónica 24x7 gestionado por un equipo telefónico especializado. Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en ocho países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia y España.