Leasba, agente digitalizador del programa Kit Digital

Redacción
-

La empresa ofrecerá soluciones y servicios para ayudar a la digitalización de pymes y autónomos, que podrán beneficiarse a través del bono digital de las subvenciones para la aplicación de las respuestas digitales

Leasba, agente digitalizador del programa Kit Digital

Leasba ya es oficialmente agente digitalizador del programa Kit Digital, dentro de los Fondos Europeos Next Generation EU. Solo las empresas que estén dentro del Catálogo de agentes digitalizadores, son las únicas que pueden realizar la prestación de soluciones de digitalización a las pymes y autónomos a través de estas ayudas.

Leasba ofrecerá soluciones y servicios para ayudar a la digitalización de pymes y autónomos como agente digitalizador. Así, todas las empresas que tengan entre 10 y 49 empleados, que quieran poner en marcha proyectos de digitalización con Leasba podrán beneficiarse a través del bono digital de las diferentes subvenciones para la aplicación de las soluciones digitales que mejoren el día a día de las empresas.

Algunos de los proyectos de digitalización que se incluyen dentro de estas líneas son:

- Desarrollo de páginas web, redes sociales y comercio electrónico,

- Gestión de clientes mediante el CRM Microsoft Dynamics 365.

- Servicio de Business Intelligence en la nube con Power BI.

- Soluciones de oficina virtual a través de Microsoft 365 Ondrive, Teams, Word, Excel, etc.

- Gestión de procesos de la organización a través de la implementación del ERP Microsoft Business Central.

- Implementación de Factura electrónica.

- Soluciones de seguridad de red, correo electrónico y sistema de seguridad de la organización.

- Puesto de trabajo digital, fichaje digital o teletrabajo.

Para poder ser beneficiarios del bono digital, las organizaciones deberán registrarse durante los próximos 6 meses para decidir la categoría y proyecto de digitalización que realizarán. Siendo Leasba como agente digitalizador el encargado de gestionar los trámites de justificación, sin que el cliente deba adelantar la cuantía subvencionable.

Las ayudas serán otorgadas por orden de llegada de las solicitudes y en función del crédito disponible para las mismas. Por lo que es conveniente comenzar los trámites cuanto antes para intentar ser beneficiarios de las mismas.

Además del programa Kit Digital, Leasba ayuda a las empresas a digitalizarse por medio de sus tres principales líneas de negocio: desarrollo, sistemas y derecho tecnológico. Con estos servicios, Leasba se ha convertido a lo largo de los años en el partner estratégico de empresas e instituciones como principal agente digitalizador ofreciendo soluciones integrales para mejorar la operatividad y eficiencia de las empresas en su día a día.