Soria: El PSOE "se impacienta" por la fiscalidad diferenciada

Fernando Orte
-

Lo reconoce su líder provincial después de que el Gobierno siga sin mover ficha

La aplicación de la llamada fiscalidad diferenciada sigue sin fecha ni concreción alguna. Y ya levanta ampollas también entre los socialistas de Soria. El secretario general reconoce que está en el 'debe' del Gobierno de España.

"El PSOE se está impacientando ya, y queremos que se apruebe, que se cumpla ese compromiso presupuestario y se apruebe definitivamente el modelo. Podemos entender la compleja situación de algunos ministerios, pero los compromisos están para cumplirlos", ha afirmado Luis Rey, al tiempo que ha instado a la Junta a poner en marcha una fiscalidad diferenciada en el medio rural de Soria tal y como reclama al Gobierno central.

Afirmaciones que ha hecho Rey en la rueda de prensa en la que el PSOE ha defendido las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España en este contexto de crisis económica y energética, y que también tienen su repercusión en las clases medias y trabajadoras Soria. Por ejemplo, el descuento de 20 céntimos en el precio del combustible permite a los sorianos ahorrar cada mes 2,5 millones de euros. Sin olvidar las ayudas al transporte, pensiones, o la bajada de impuestos a la electricidad.

Soria: El PSOE se impacienta por la fiscalidad diferenciada
Soria: El PSOE "se impacienta" por la fiscalidad diferenciada


 

ARCHIVADO EN: PSOE, Soria, Fiscalidad