scorecardresearch

Herido un motorista de 25 años en Galapagares

Ical
-

El personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Herido un motorista de 25 años en Galapagares

Un motorista de 25 años resultó hoy herido al sufrir una caída en el kilómetro 23 de la carreteras SO-160, en Galapagares (Soria). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 15.12 horas de este martes, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, equipo médico de El Burgo de Osma y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Según informa la Subdelegación del Gobierno de Soria, el accidente se ha producido tras despeñarse la motocicleta en el punto kilométrico 24,5 de la SO-160 en el término de Recuerda (Galapagares es pedanía de Recuerda). El herido ha sido trasladado a Burgos con pronóstico grave.

Herido un motorista de 25 años en GalapagaresHerido un motorista de 25 años en Galapagares

Herido un motorista de 25 años en Galapagares
Herido un motorista de 25 años en Galapagares