'ACI: Alta Capacidad Intelectual' vuelve con su segunda temporada

SPC
-

Antena 3 estrena mañana en 'prime time' la nueva entrega de esta serie que mezcla el drama policíaco con la comedia y que sigue a Morgane para resolver los casos más complicados

La trama continúa después de que la investigadora decidiera rehacer su vida con su expareja. - Foto: François Roelants

Después del éxito de la primera temporada el pasado otoño, Antena 3 vuelve a apostar por Morgane para resolver los casos más complicados. El canal principal de Atresmedia estrenará mañana en prime time la segunda entrega de la serie ACI: Alta Capacidad Intelectual, que tomará así el relevo de Alba tras su final. La exitosa ficción franco-belga, que mezcla el género policíaco con el drama y la comedia, también estará disponible en Atresplayer Premium. 

Trabajadora, caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la icónica protagonista de esta producción, quien no ha cambiado ni un ápice y que regresa con más energía que nunca. A pesar de que es capaz de sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento, con su mente brillante puede cerrar las investigaciones más enrevesadas.

En las nuevas entregas de estreno, la investigadora seguirá resolviendo complicados casos y de lo más variopintos con Adam Karadec y el equipo del DIPJ de Lille. 

Fuera de la comisaría, Morgane decidió al final de la primera temporada rehacer su vida con su expareja, Ludo, en un momento en el que Adam se atrevió a arriesgar su trabajo para conquistarla. Ahora, mientras la protagonista ha vuelto con Ludo, el policía tendrá un nuevo interés romántico, Roxane (Clotilde Hesme). Pero ¿seguirá existiendo esa atracción, esa tensión tan especial entre Morgane y Adam o todo cambiará para siempre entre ambos? 

En esta ocasión, la protagonista vuelve con nuevos e intrincados casos. La carismática Morgane, con un alto potencial intelectual, que trabaja junto al capitán Karadec para resolver los crímenes más complejos, está de regreso, más avispada que nunca.

En la nueva temporada de la serie policíaca, este dúo eternamente desigual se encargará de resolver una nueva investigación y capturar a un criminal diferente en cada uno de los episodios. 

Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene alzhéimer, hasta un robo de granja que acabó saliendo mal o una jueza encontrada sin vida en sus propias oficinas. Morgane y Karadec se verán obligados a desplegar sus singulares habilidades y a trabajar en estrecha colaboración para llevar a los culpables ante la Justicia.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou continúan siendo los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, que sigue convertida en un fenómeno de audiencias en 2022. Si con su primera temporada se erigió en 2021 como una de las series revelación en Europa, este año ACI: Alta Capacidad Intelectual ha triunfado con su regreso en mayo en Francia promediando más de ocho millones de espectadores. 

En Antena 3, a finales del pasado año, la ficción cerró su primera temporada con una media de 1.850.000 televidentes. Con una gran fidelidad en cada una de sus entregas. ACI: Alta Capacidad Intelectual destacó además en sus emisiones lineales con liderazgo entre el público femenino (15,3 por ciento) y entre públicos mayores de 45 años. Asimismo, en la primera entrega, 3.152.000 espectadores únicos contactaron en algún momento con Antena 3 para disfrutar de esta ficción. 

Además, la serie ha ido viajando desde el año pasado por varios territorios, ya que, junto a España, la exitosa producción televisiva también ha desembarcado en Bélgica, Italia, Suiza y Alemania, entre otros países europeos.

ARCHIVADO EN: Antena 3, Atresmedia