Salones vacíos en plena temporada de comuniones en Soria

I.R
-

Restaurantes de la ciudad como el Hotel Alfonso VIII ven cómo se suceden las cancelaciones de los banquetes de Primera Comunión debido a la continuidad del cierre en el interior de la hostelería

Salones vacíos en plena temporada de comuniones en Soria

Los salones de grandes restaurantes y hoteles de la capital ven cómo este fin de semana sus instalaciones se mantienen vacías, debido a la cancelación de los banquetes propios de la Primera Comunión. A pesar de que muchas familias están optando por llevar a cabo esta celebración, la continuidad del cierre del interior de la hostelería en Soria capital está haciendo que este fin de semana muchos de los banquetes previstos se hayan cancelado. Es el caso del Hotel Alfonso VIII, donde han sido canceladas las tres celebraciones que tenía previstas para este fin de semana. Es algo que desde este establecimiento no entienden porque "no tiene sentido que a cinco kilómetros de la capital la gente se pueda juntar tanto en interiores como en exteriores, y aquí, no", apunta desde la dirección de este hotel Gonzalo Irigoyen.

Además de reducirse el número de eventos, ha caído también la cifra de comensales. "Si antes la media era de unos 30 asistentes, ahora como mucho la familia se junta con siete u ocho miembros", destaca Irigoyen.