Identificadas dos personas como autoras de robos en Almazán

EDS
-

Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo en el punto limpio, el Bazar Asia y en un vehículo estacionado en el polígono industrial

Puesto de la Guardia Civil en Almazán. - Foto: Cedida

Dos personas vecinas de Guadalajara con un amplio historial delictivo han sido identificadas como presuntas autoras de Un robo con fuerza en el Punto Limpio, un hurto en el Bazar Asia y otro más de las tulipas traseras de una furgoneta estacionada en el polígono industrial de la localidad de Almazán que fueron denunciados los pasados días 27 y 28 de mayo.

Tras recibirse las correspondientes denuncias, la Guardia Civil, inició las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación de estas personas  vecinas de Guadalajara. Los agentes continúan la investigación de cara a su detención, ya que actualmente se encuentran en paradero desconocido.

Desde la Guardia Civil, se recuerda la existencia de la aplicación ALERTCOPS,  que es gratuita,  fácil de manejar, rápida y eficaz,  para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.