Mandiola confía en la buena dinámica del Numancia en casa

S.Recio
-

El entrenador rojillo ve bien al equipo a pesar de los malos resultados a domicilio y se muestra convencido de la victoria este sábado en Los Pajaritos ante el Real Valladolid B

Mandiola confía en la buena dinámica del Numancia en casa

Aunque solo van cinco jornadas, el Numancia ya se empieza a ver obligado a ganar al Real Valladolid B para seguir en la parte alta, "si ganamos tendremos 11 puntos en seis jornadas y esa es una buena media", recuerda Manix Mandiola.

El filial blanquivioleta marca el liderato con 10 puntos, dos más que los rojillos, "es un equipo joven que ya jugó playoff pero ve bien a mis jugadores,". La falta de gol de los de Manix Mandiola es lo que más preocupa al técnico, "hemos enfocado mucho el reamte en los delanteros pero ya trabajamos para que otros hombres pisen en área", y aclara, "se puedo ver en la jugada entre José Fran y Menudo que podía ser penalti ante el Oviedo B".

El Numancia se ha mostrado por el momento muy seguro en Los Pajaritos, y a eso se agarran los rojillos para buscar los tres puntos, "estoy convencido de ello". No estará en el partido Roberto Corral al ser jugador cedido por el propio Real Valladolid, son duda Moha y Ronald.