El PP pide jornadas de puertas abiertas en el Picadero

EDS
-

Remacha considera que el día de La Saca "no es el más idóneo" para conocerlo

El PP pide jornadas de puertas abiertas en el Picadero

"Una obra que ha costado a los sorianos casi 200.000 euros, bien merece una visita de quien lo ha pagado" señala Muñoz Remacha, a la vez que recuerda que durante una sesión plenaria preguntó al alcalde cuándo se podría visitar y Carlos Martínez respondió que el Jueves La Saca. "Consideramos que, para evitar aglomeraciones con el posible peligro en un día tan señalado, es necesario poner a disposición de los sorianos una, o varias jornadas de puertas abiertas antes de las fiestas y con el consiguiente cuidado y vigilancia por parte del Ayuntamiento", añade el edil Popular.

 

El Portavoz Popular ha explicado que son muchos los sorianos que se dirigen a los miembros de su grupo para preguntar si pueden visitar este edificio, incluso con niños, y ante estas solicitudes, han decidido trasladar esta petición al equipo de gobierno socialista. "Hay que tener en cuenta que es una petición que viene de quien realmente ha pagado con sus impuestos este centro y pensamos que tiene derecho a verlo", apostilla.

 

Además, ha explicado que desde el grupo municipal Popular van a proponer al Ayuntamiento que este centro se pueda poner a disposición de las asociaciones de la ciudad para la celebración de determinados eventos, tal y como se viene haciendo desde hace años con la Casa de Autoridades también situada en Valonsadero.