La Feria de la recuperación económica

I.R
-

Almazán reabre su Feria en el parque 'La Arboleda' con la esperanza de que múltiples sectores económicos se recuperen tras el parón de la pandemia

La Feria de la recuperación económica

La Feria de Almazán vuelve a abrir sus puertas dos años después de su última edición, y  lo hace con las esperanzas de los profesionales que allí se dan cita puestas en la recuperación económica. "Es el momento de continuar trabajando para lograr salir adelante y seguir mejorando aspectos como el del regadío, tan importante para esta comarca", ha manifestado hoy en el acto inaugural el alcalde de la villa adnamantina, Jesús Cedazo. Allí además, la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, Cristina Danés, ha puesto de manifiesto el compromiso con la modernización del canal de Ines y de Campillo de Buitrago pero ha explicado la complejidad de dotar a la provincia de una mayor superficie de este tipo de cultivo. "Supondría mermar a calidad y cantidad de agua para el resto de regantes", ha detallado Danés.

Durante todo el fin de semana se espera que se superen las cifras de asistencia de la última edición, por la que pasaron 50.000 personas.