Las dolorosas salidas de los jugadores del Numancia

S.Recio
-

Hasta 10 jugadores no seguirán en el equipo la próxima temporada. Entre los nombres que más han llamado la atención están los de titulares como Borja Vicent, Juampa Barros o Agüero

Las dolorosas salidas de los jugadores del Numancia

La mitad de la plantilla del Numancia no seguirá en el club. Es la drástica decisión tomada por la dirección deportiva para formar una plantilla que luche por el ascenso a Segunda División. Tras nombres destacan en esa lista, titulares como Borja Vicent, Juampa Barros y Agüero. "El fútbol es así, el Numancia ha decidido que no debía seguir y lo asumo", asegura el propio Agüero. "Me hubiera gustado seguir, pero no ha sido posible", lamenta.

El delantero ha partido de inicio en los últimos 8 partidos. Deja tres goles y 21 participaciones. Reconoce que el anuncia de su marcha ha sido doloroso. "Todos los futbolistas queremos seguir en el club donde ha ido bien, donde hemos conseguido un ascenso", afirma. "Ahora toca seguir adelante y pensar en lo que vendrá ahora", comenta.

De Soria se queda ahora con un ascenso que ha supuesto por el Numancia un paso adelante para estar más cerca del fútbol profesional. "Un ascenso con el Numancia no se consigue todos los días", puntualiza. "Pero además desde el primer día el trato del club ha sido increible, la gente se ha portado fenomenal y me han apoyado cuando jugaba y cuando no lo hacía", recuerda.

El resto de jugadores que no seguirán serán Cervero, Ballarín, Adri Crespo y Alcázar. Además Diego Suárez y Toni Varea tienen ya el cartel de transferibles.