Cuatro años de cárcel por abusar de su hijo de nueve años

SPC
-

La Audiencia Provincial ve delito continuado de abusos sexuales tras conocer los tocamientos a los que sometía al pequeño mientras contaba entre nueve y once años

Cuatro años de cárcel por abusar de su hijo de nueve años

La Audiencia Provincial de Salamanca condenó a un varón a cuatro años y seis meses de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales sobre su hijo, menor de edad. La sala apreció el falló tras conocer los tocamientos a los que sometía al pequeño mientras contaba entre nueve y once años.

Según la sentencia a la que tuvo acceso la Agencia Ical, el condenado residía junto a su hijo y, aprovechando que dormían en la misma cama, con “ánimo lascivo” le realizaba diferentes tocamientos en sus zonas íntimas y después le pedía que “le masturbase y chupase sus zonas sexuales”.

El documento recoge que el pequeño, por norma, no accedía, y salía incluso al salón para sentarse en el sofá con la esperanza de que el padre se quedase dormido para volver al dormitorio. Esto fue así en diversas ocasiones hasta una determinada, en la que el pequeño accedió a masturbar a su padre porque pensó que “así dejaría de seguir pidiéndoselo”.

Por estos hechos, la Audiencia Provincial condenó al hombre a la pena de cuatro años y medio de prisión, además de conferirle una inhabilitación especial para cualquier profesión que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por tiempo de nueve años. Asimismo, tiene prohibido comunicarse con su hijo por cinco años.