Santiago Morales se ve en Segunda: "Seguro que sí"

S.Recio
-

El presidente del Numancia, presente en la celebración del ascenso, asegura que estar en Primera RFEF era un paso necesario para asentar el proyecto. Eduardo Rubio y Rubén Andrés se suben al carro de las declaraciones del máximo mandatario

Morales sobre ascender a Segunda División: "Seguro que sí"

El lema de la celebración de las camisetas del Numancia lanzaba un mensaje claro: 'A por el siguiente desafío'. El ascenso será celebrado, pero el club recuerda que el rumbo está en volver al fútbol profesional. Santiago Morales contestaba con un "seguro que sí' al ser preguntado por si el proyeto está preparado para volver a Segunda División. "Esto asienta el proyecto al 100% y habrá cosas mejores", aseguraba el máximo mandatario.

Eduardo Rubio, ahora director general del Numancia, coincidía en el mensaje. "Era vital subir, el Numancia no puede estar en esta categoría y ahora hay que volver a intentarlo, hay que ser ambiciosos", afirmaba. "Hay que conocer la nueva categoría e ir escalando y llegar hasta donde se pueda", finalizaba.

Por su parte, Rubén Andrés se mostraba emocionado por lo logrado. "Esto ha sido muy duro", reconocía. "Soy una persona ambiciosa y esté donde esté aspiraré a lo máximo y no puedo mirar a otra cosa que no sea estar arriba", concluía.