Martínez: "Si el club considera que soy idóneo, aquí estaré"

S.Recio
-

El entrenador del Numancia se muestra dispuesto a dirigir al equipo en Primera RFEF tras un año en el que reconoce que ha habido momentos muy duros

Martínez: "Si el club considera que soy idóneo, aquí estaré"

Un Diego Martínez emocionado, feliz y a la vez agotado, aparecía en sala de prensa para hacer un balance de lo que suponía este ascenso a Primera RFEF para el Numancia. "Cuando te vas a la cama ayer sueñas con esto, pero luego sabes que es muy difícil que se dé, pero al Espanyol B le ha temblado las piernas y nosotros hemos terminado la temporada como un gigante", afirmaba el técnico.

Tocaba después hablar de lo que ahora viene. Sobre su futuro, se muestra convencido de poder liderar el proyecto. "Si el club considera que soy idóneo, aquí estaré", afirmaba el entrenador rojillo. Tras un agradecimiento a sus familiares y a la confianza depositada por Rubén Andrés, reconocía el complicado año vivido. "Ha habido momentos duros, pero el secreto es que todos íbamos unidos en todo, han sido muy maduros en todos los aspectos y hoy es el día de liberación y de disfrutas tras tanta tensión y trabajo", relataba Martínez.