Carnero seguirá de consejero "hasta que tome acta de concejal"

SPC
-

"Es un esfuerzo que yo asumo con total gratitud y responsabilidad", ha apostillado el titular de Presidencia y candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid

Carnero seguirá de consejero "hasta que tome acta de concejal" - Foto: Rubn Cacho ICAL

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado que hasta el día que tome acta de concejal puede continuar con las funciones propias de la Consejería de la Presidencia, "porque no es incompatible". "Hasta el día que tome acta como concejal puedo permanecer, porque no es incompatible, llevando a cabo las funciones de la Consejería de Presidencia como consejero", ha asegurado Carnero, quien, sin embargo, no ha concretado si lo procederá de esta manera o dejará el cargo en algún momento previo.

En todo caso, ha precisado el 'popular', "todo es un esfuerzo, pero uno llevado con la máxima ilusión, el ejercicio de la función de consejero, atendiendo, sin lugar a dudas, en una parte sustancial de la Consejería a los 2.248 municipios de la Comunidad, así como a las diputaciones provinciales, las mancomunidades y atendiendo la candidatura". Es un esfuerzo que yo asumo con total gratitud y responsabilidad", ha apostillado Jesús Julio Carnero.

Carnero también ha asegurado que mientras tenga "capacidad de esfuerzo, de trabajo y coraje va a trabajar por todos y cada uno de los castellanoleoneses desde la responsabilidad" que tiene como consejero de la Presidencia, "cuestión que también incluye a los ciudadanos de Valladolid".