Detenido por robo con violencia e intimidación en un hotel

EDS
-

El autor de los hechos, con numerosos antecedentes policiales, amenazó a la empleada del establecimiento con una navaja para poder huir

Detenido por robo con violencia e intimidación en un hotel

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en la recepción de un establecimiento hostelero de la capital. Según la nota de prensa, una empleada vio en la entrada del establecimiento a un hombre con la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera quien, al ser sorprendido, salió corriendo. "Al principio no le dio importancia, pero rápidamente se dio cuenta de que un armario estaba abierto y su bolso personal estaba revuelto, por lo que salió corriendo en busca del hombre, al que dio alcance. Un cliente del establecimiento ayudó a la empleada, sujetando al hombre para evitar que huyera, recuperando un billete de cinco euros que llevaba en su mano y que presuntamente había sustraído".

Al verse sujeto, el presunto autor de los hechos sacó una navaja y amenazó con ella a las dos personas, logrando huir. La empleada llamó de inmediato a la Policía Nacional, que llegó al establecimiento donde pudo visionar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad. Minutos más tarde, los agentes localizaban al presunto autor de los hechos en una plaza céntrica de la capital, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Tras cumplimentar con los preceptivos trámites documentales, el detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital, que decretó su ingreso en prisión.