El Club Atletismo Numantino volverá al Campeonato de España

I.R
-

Hugo de Miguel, Mario Arancón y Daniel Cisneros despuntan en la segunda Jornada del Campeonato de España de Clubes, que se ha disputado en el CAEP de Soria. El conjunto ha terminado en segunda posición, solo por debajo del FC Barcelona

El Club Atletismo Numantino volverá al Campeonato de España

El Club Atletismo Numantino estará presente por quinto año consecutivo en la final del Campeonato de España de Clubes, que se celebrará a mediados de junio en La Nucía (Valencia). Este fin de semana los sorianos son anfitriones del segundo encuentro de esta cita deportiva, que se ha saldado con buenas actuaciones, especialmente las de Daniel Cisneros en 200 metros vallas, prueba en la que terminaba en primera posición, Lorenzo Martínez y Mario Arancón en salto de pértiga, que culminaban tercero y cuarto tras saltar 4,60 y 4,50 respectivamente, y Hugo de Miguel, que terminaba en cuarta posición en 1.500 con una marca de 3:50.81.

El Club ha conseguido quedarse en segunda posición con  167 puntos, solo por debajo del FC Barcelona, con 254. En tercera y cuarta posición quedan los otros dos colectivos visitantes, el S.G Pontevedra y el A.D Marathon de Madrid.