El Caballito de Soria como aliado comercial

EDS
-

La Cámara lanza una nueva acción comercial con el Caballito de Soria como protagonista buscará potenciar el consumo en la ciudad en el marco de la Vulcanalia

El Caballito de Soria como aliado comercial

La ciudad de Soria celebrará a finales de agosto la Vulcanalia, la efeméride que conmemora la histórica victoria celtíbera sobre las tropas romanas y que supuso que el 23 de agosto del 153 a.c. fuera denominado como Día Nefasto para la República de Roma. En el marco de esta conmemoración histórica que busca la promoción del patrimonio de Soria y de Numancia, se ha programado una acción comercial para que los establecimientos de la ciudad sean partícipes y se potencien las compras, organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria.

 

La iniciativa consistirá en repartir entre los establecimientos participantes un distintivo en forma de Caballito de Soria en blanco para que puedan colocarlo en el exterior de su establecimiento y que será decorado en la manera que elijan. Posteriormente, un jurado popular elegirá el caballito con la mejor decoración, cuyo autor/autores recibirá un premio dotado con 500 euros en vales de compra para gastar en los comercios participantes. Igualmente, se sortearán 8 vales de compra de 100 euros cada uno entre todas las personas que voten por el caballito mejor decorado.

 

Para completar esta actuación, cada comercio diseñará acciones de promoción durante el período de duración de la actividad, entre el 22 de agosto y el 3 de septiembre, que consistirán en descuentos, vales de compra, degustaciones, ofertas especiales u otras.

 

Los objetivos que se persiguen con esta actuación son:

1. Dar a conocer la amplia y variada oferta comercial de la ciudad.

2. Promocionar el consumo en el comercio tradicional y cercano.

3. Potenciar las ventas y fidelizar la clientela de los comercios participantes.

 

Los establecimientos que quieran adherirse a esta campaña tienen de plazo para hacerlo hasta el 15 de julio completando el siguiente formulario:

Inscripciones