El Numancia disputará siete partidos en pretemporada

EDS
-

Los sorianos abrirán la misma con el Atlético de Madrid en El Burgo de Osma y la cerrarán con el Real Madrid Castilla en Navaleno

El Numancia disputará siete partidos en pretemporada

El Numancia jugará siete partidos de preparación en la pretemporada 2022-23. El conjunto de Diego Martínez, que comenzará los entrenamientos el próximo 14 de julio, abrirá el calendario de amistosos con un clásico de la pretemporada, el que se celebra en El Burgo de Osma ante el Atlético de Madrid. Será el 27 de julio a partir de las 19.00 horas.

Tres días después, en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio, el Numancia se enfrentará al Rayo Majadahonda, equipo madrileño de Primera RFEF. Este partido, previsto para el 30 de julio, se jugará a las 19.00 horas.

Ya en agosto, el C. D. Numancia se presentará ante su afición en Los Pajaritos el día 3 en un partido contra el Racing de Santander, equipo de Segunda división. El encuentro está previsto para las 20.00 horas en el Municipal Soriano. Este será el único partido que se dispute en Los Pajaritos antes del inicio liguero, previsto para el 28 de agosto, con el calendario y las jornadas aún por decidir.

El 6 de agosto, el Numancia se desplazará a La Albuera para jugar con la Gimnástica Segoviana, y el día 10 los sorianos participarán en un nuevo partido de preparación en Urritxe ante la S. D. Amorebieta, equipo recién descendido de Segunda división y que será rival directo esta campaña en Primera RFEF.

Los dos últimos partidos de pretemporada se jugarán dentro de la provincia soriana. El 13 de agosto, el Numancia recibirá en la Ciudad Deportiva al San Sebastián de los Reyes madrileño, y el sábado 20 de agosto el equipo numantino y el Real Madrid Castilla disputarán el ya tradicional Memorial Domingo Heras en Navaleno.

Tras este encuentro, apenas quedará una semana para el inicio del campeonato liguero de Primera RFEF.