Queda suspendida la actividad quirúrgica en Soria

Elena Llorente
-

La actividad quirúrgica queda suspendida en Soria, solo se llevarán a cabo intervenciones urgentes en el Complejo Asistencial. La Gerencia soriana toma la decisión en una jornada en la que además se registran dos nuevos fallecimientos en el hospital

Queda suspendida la actividad quirúrgica en Soria

Se suspende la actividad quirúrgica en el Hospital Santa Bárbara, solo se llevarán a cabo intervenciones urgentes en el Complejo Asistencial. Serán los equipos de cada servicio quienes decidan, según su criterio, qué intervenciones tienen carácter de urgentes. Por el momento las consultas se mantienen aunque no descartan tener que suspenderlas a lo largo de los próximos días.

Además, hoy se han registrado dos nuevos fallecimientos en el Complejo Asistencial de Soria, llegando así hasta los 194. En cuanto al número de positivos, las cifras también continúan creciendo con 83 nuevos diagnosticados durante la jornada de hoy. A pesar de ello, la situación de la UCI mejora ligeramente, en este momento cuenta con 14 personas ingresadas y tres fueron trasladas ayer del área de reanimación a planta.