Muriel Viejo organiza de nuevo 'Poesía junto al río'

EDS
-

La cita es este sábado 13 de agosto a las 20.30 horas

Muriel Viejo organiza de nuevo 'Poesía junto al río'

Muriel Viejo celebra este sábado 13 de agosto a las 20.30 horas de la tarde el IV Festival de Poesía junto al Río. Este evento fue impulsado por Ángel Garcus, Jesús Muñoz y Herminda Cubilla, con el patrocinio del Ayuntamiento de Muriel Viejo, en agosto de 2019.

Su objetivo es "convocar a leer poemas a la orilla del río a la población del pueblo, a sus visitantes y a cualquier amante de la poesía que quiera acercarse para decir sus propios poemas o los de sus poetas preferidos. Queremos llenar la tarde noche de poesía para disfrutar".

Es la cuarta edición y en 2020 la pandemia impidió organizar el festival a la orilla del río pero animaron a enviar poemas por las redes. "Algunos de los recibidos se encuentran impresos en lonas por las calles del pueblo", comentan desde la organización. El año pasado ya pudo ser presencial y se leyeron poemas por parte de personas de todas las edades del pueblo y otras muchas procedencias.

"Esperamos que este año tenga también éxito", desean. Igualmente, continúan recibiendo poemas por las redes en #poesiajuntoalrio y @poesiajuntoalrio.

ARCHIVADO EN: Poesía, Pandemia