La cordillera asturiana

S.Recio
-

El Balonmano Soria se enfrenta en las dos próximas jornadas a Gijón y Atlética Avilesina, dos de sus rivales directos por el ascenso

La cordillera asturiana

El Balonmano Soria ha logrado ocho victorias consecutivas en un 2021 perfecto en el que apenas ha sufrido en sus enfrentamientos. Esta racha le ha valido para engancharse de forma definitiva a la pelea por el ascenso pero cuando realmente se decidirán gran parte de sus opciones serán en las dos siguientes jornadas. "seguimos en ese periodo complicado de la liga en el que tenemos que pelear con los mejores de la liga y hasta ahora hemos hecho lo que debíamos", asegura Jordi Lluelles, "no tengo nada que reprochar al equipo, los veteranos están liderando a la plantilla, con garra, siendo un equipo peleón". Aun así hay algo por mejorar, "tiene que aparecer más gente para lo que queda".

Este fin de semana viajan a Gijón, tercer clasificado, la siguiente semana reciben a la Atlética Avilesina, el líder en el San Andrés, "siguen llegando partidos muy complicados", recuerda Iván Álvarez, "tenemos que seguir en este nivel para poder pelear por todo", concluye el jugador amarillo. Por Asturias pasa el playoff del BM Soria, que el casi de las dos últimas temporadas se convierta en una realidad.