'El Niño Dios', rodada en Soria, ya tiene tráiler

EDS
-

La película se estrenará en Semana Santa

'El Niño Dios', rodada en Soria, ya tiene tráiler

La película 'El niño Dios', rodada en Soria, ya tiene tráiler y ya puede verse en la plataforma Vimeo, en la que se estrenará en Semana Santa. Se trata del primer proyecto audiovisual que se grabó en Soria mediante la Soria Film Commission en primavera de 2019.

Es una producción de Alhena Production y Beberly Hills Entertainment. El guión es de Eduardo Tejerinas y Enrique Arenas y está interpretada por Eugenio Siller, Lucía Jiménez, Eduardo Yáñez, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Fernando Allende, entre otros.

Se grabó en Berlanga de Duero, Atauta, el Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz. En el rodaje participaron más de 60 personas, entre equipo de actores y equipo técnico. Según trascendió, la película hace un repaso por la vida de Dios, un género en el que la productora cuenta con amplia experiencia.

Era la primera vez que Beverly Hills Entertainment rodaba en Soria, pero no en España. Anteriormente, presentó la superproducción 'Jesús de Nazareth', original de Beverly Hills Productions, distribuida por Beverly Hills Entertainment y filmada en locaciones naturales en España. El rodaje llegó poco después de la creación de la Soria Film Commission, impulsada por la Diputación y el Ayuntamiento de Soria. Se llevaba trabajando en este proyecto desde hacía unas semanas, un contacto que llegó gracias a un empresario soriano también vinculado al mundo audiovisual.