San Juan y la Copa del Rey sientan bien al Numancia (0-2)

EDS
-

Los goles de Carrillo y Rubén Mesa en Pamplona hacen que los rojillos avancen a la segunda ronda

San Juan y la Copa del Rey sientan bien al Numancia (0-2)

Llegaba el Numancia a Pamplona para jugar una Copa del Rey con la que cambiar la racha de cuatro partidos sin ganar y con dos grandes novedades. Pablo Ayuso ejercia de enternador interino mientras que en la grada el nuevo técnico, Iñaki Bea, observaba a los que serán sus nuevos jugadores a partir de mañana.

Con los menos habituales sobre el césped artificial de la AD San Juan, el Numancia tuvo pocas ocasiones en la primera parte. Solo un cabezazo de David González y un Mahicas muy activo crearon algo de peligro, aunque el marcador no se movería. Ayuso debía hacer a su equipo reaccionar para tener opciones de marcar, la historia de las últimas semanas,

Mejoraron los rojillos en la segunda parte y un fuerte disparo de Carrillo a los 60 minutos adelantaba a los visitantes. Se crecía el Numancia y Mahicas estaba a punto de hacer el segundo poco después. Lo conseguiría Rubén Mesa al poco de entrar en el terreno de juego rematando dentro del área un centro desde la zona izquierda.

Los de Soria vivían unos últimos minutos plácidos para sumar por fin una victoria que no habían conseguido en los últimos cuatro partidos. La Copa del Rey sienta bien al Numancia que avanza a segunda ronda.