Malestar en el Ayuntamiento por el enrocamiento de Serrano

E. Llorente
-

El Ayuntamiento de Soria reconoce que existe riesgo de que el Campeonato de Europa de Triatlón no se celebre. Aseguran que su voluntad está clara desde el minuto uno y esperan que entre todas las partes pueda salir adelante

Malestar en el Ayuntamiento por el enrocamiento de Serrano

Manuel Salvador, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, asegura que el Ayuntamiento mantiene firme compromiso adquirido en el año 2018.  Siguen manteniendo las cifras que se pactaron entonces que ascienden hasta los 130.000 euros entre aportación y servicios de Ayuntamiento. No entienden el cambio de parecer de Diputación a este respecto y no les parece correcto después de haber tenido ya tres reuniones con el comité organizador del campeonato en las que todas las partes estaban de acuerdo en las cifras. Manifiestan su compromiso desde el momento en que la Federación contactó con ellos y sigue manteniendo firme su voluntad para que salga adelante.
"El Ayuntamiento pone una cifra económica importante quizá no sea al Ayuntamiento a quien haya que ir a buscar ahora mismo" asegura Salvador quien consideran que quizá deberían ir a buscar a la Junta de Castilla y León que a su juicio está adoleciendo de una carga económica importante en un campeonato de tanta relevancia.