'Soria es lo que se lleva', nueva campaña de turismo

S.Recio
-

El Ayuntamiento de Soria colabora con 48 establecimientos que ofrecerán descuentos a los visitantes que pasen por la Oficina de Turismo

'Soria es lo que se lleva', nueva campaña de turismo

Una bolsa con el lema 'Soria es lo que se lleva' es lo que recibirán los visitantes que acudan a la oficina de turismo de la ciudad. "Tiene una segunda frase, 'Soria es lo que te llevas', un mensaje destinado a las compras", afirma Yolanda Santos, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Soria.

Dentro de esa bolsa encontrarán descuentos en 48 comercios. Esta es la nueva campaña del Ayuntamiento para incentivar el consumo. "Queremos que los visitantes conozcan lo que tenemos y que Soria es una ciudad muy amable para comprar y con comercios de gran calidad", analiza.

Desde el consistorio tienen el objetivo de aprovechar el incremento de visitantes para recuperar las cifras d previas a la pandemia. En el mes de junio se registraron casi 3.000 turistas, números que se acercan a los casi 4.500 del año 2019. "Las cifras son buenas", celebra Santos. 

Aunque reconocen que julio será un mes difícil de predecir esperan sembrar la semilla del consumo en una campaña que cuenta con 20 mil bolsas y que se prolongará hasta el 31 de diciembre.