Roxu vuelve a apostar por Almazán y adquiere 1.400 metros más

EDS
-

La compra supera los 40.000 euros y ya se ha firmado en la notaría de la localidad

Roxu vuelve a apostar por Almazán y adquiere 1.400 metros más

Hace poco más de un año, Grupo Roxu adquiría algo más de 6.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Almazán, en el Sector UI-8 , en los que ya acometió la construcción de una nave para logística dentro de la primera fase de su proyecto en Almazán.

Las parcelas situadas en la calle Álamo servían para que la empresa, fundada en 1979, iniciase las obras en la villa adnamantina, si bien la sede central del grupo está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias.

La rúbrica de la nueva parcela para la ampliación cuyo valor supera los 40.000 euros se ha realizado en la notaria de Almazán, por parte de los responsable del grupo y el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, y permitirá a la logística mejorar y ampliar lo hasta ahora construido.

La empresa logística cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia, dispone de delegaciones en León y en Costa Rica. Ahora amplía su puntos de desarrollo con la planta en la villa adnamantina. Roxu , empresa líder del mercado nacional y entre las 50 mayores a nivel mundial, cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones, y centrará su base en Almazán en proyectos relacionados con los Parques Eólicos en la Zona Centro y Este de la Península.