Joaquín Gelmini ofrece imágenes aéreas de Soria

EDS
-

El vídeo lo ha realizado con Microsoft Flight Simulator, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 y a tiempo real

El argentino Joaquín Gelmini ha elaborado un vídeo sobrevolando la ciudad de Soria con en el Microsoft Flight Simulator, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador) y a tiempo real.

El simulador utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad. El objetivo que tengo para mi canal es volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades , pueblos y casas. Su canal de YouTube (JoaHa45) ya incluye más de 1.300 vídeos. En España ha realizado 228 vídeos y el resto corresponden a otros países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

Su aventura comenzó el 18 de septiembre de 2020 en el Aeropuerto de Morón, en Buenos Aires (Argentina) y desde ahí creó una ruta de viaje para volar por todo el mundo.

Joaquín Gelmini ofrece imágenes aéreas de SoriaJoaquín Gelmini ofrece imágenes aéreas de Soria

El vídeo puede verse en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GRx6jtxc0nY