Vuelve a Soria el Freestyle Motocross Internacional

EDS
-

El evento tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Plaza de Toros. Las entradas se podrán recoger a partir de hoy en diversos puntos de la provincia

Fotografía con el cartel del evento en la Alameda de Cervantes - Foto: Imagen cedida

Hoy se ha presentado en la Alameda de Cervantes el festival de motrocross Freestyle Motocross Internacional. En el acto, llevado a acabo por el Ayuntamiento de Soria y por el artífice de este proyecto, Jorge Buendía, se han presentado a los pilotos, que van a actuar en el acontecimiento, de los cuales destaca Edgar Torronteras, uno de los pioneros del FMX en Europa. La carrera internacional de Torronteras en motocross incluye participaciones en el campeonato AMA SX americano y en los FMX europeos, consiguiendo numerosos triunfos. Otros nombres a destacar son el de Pedro Torres, Abraham Parra, Pedro Moreno y Saúl Mengual.

El evento de FMX tendrá lugar el 20 de agosto en la Plaza de Toros de Soria a las 21:30. Las entradas ya están disponibles en diversos puntos de venta en la provincia soriana, además de en la web, en el teléfono 626 503 882 o en la Plaza de Toros a partir del viernes 19 de agosto:

 

Soria Motos Valero, Bar La Hoz y Looser Bar
Almazán Gasolinera Estación de Servicio Oruca
Ágreda El Garito del Eve
El Burgo de Osma Bar-Restaurante La Perdiz
Ólvega Bar Tabú
San Leonardo de Yagüe Bar El Portalón
San Esteban de Gormaz Hotel rural El Alquerque
San Pedro Manrique Bar Las Piscinas
Tardelcuende Bar Pete
Vinuesa Bar Vinuesa

 

Las entradas para adultos es de 18 euros de manera anticipada y de 20 euros en las taquillas de la Plaza de Toros. Los niños de 5 a 14 años, los precios son de 8 euros de manera anticipada y de 10 euros en las taquillas de la Plaza de Toros. Y, por último, los menores de 5 años podrán acudir gratis con la compañía de un adulto.