Don Omar para un concierto porque nadie se sabe 'Ella y yo'

Sumando Comunicación
-

El puertorriqueño interrumpe el 'show' en Las Vegas porque al señalar con el micrófono al público para que cantara su tema se hizo el silencio

Don Omar para un concierto porque nadie se sabe 'Ella y yo'

¡Qué peligro tiene invitar al público a cantar en un concierto! La última mala pasada se la jugaron a Don Omar los espectadores que acudieron ayer a su concierto en Las Vegas porque, cuando comenzó a sonar el tema 'Ella y yo', el artista puertorriqueño señaló al graderío con su micrófono para fomentar el 'show' y la sorpresa fue que nadie se sabía la letra. "¿No se la sabían, wey?", les preguntó el creador de 'Danza Kuduro'.

 

El reguetonero, entre la sorna, el enfado y la estupefacción, paró el concierto y se dirigió al público para preguntarles si querían que se les proyectara la letra a modo karaoke y les dio una segunda oportunidad. Pero ni por esas.

Don Omar, alucinando al comprobar que el 'respetable' que había pagado su entrada no conocía un tema que acumula 290 millones de reproducciones en YouTube y 316 millones en Spotify, miró al cielo y pidió al 'Santísimo Romeo Santos', coautor de la canción, que les perdonara, para luego dar continuidad al espectáculo con otros de sus éxitos.

Como siempre pasa, Don Omar puso el truco, pero Twitter hizo la magia.