El Numancia cae en el debut liguero víctima de sus fallos

S.Recio
-

Guillermo fallaba un penalti al inicio del partido y una pérdida de Derik Osede al inicio de la segunda parte provocaba el único tanto del Alcorcón obra de Romera

El Numancia cae en el debut liguero víctima de sus fallos

No podía comenzar mejor el partido para el Numancia. En el primer córner a favor Luis Carrión tiraba de estrategia y un disparo de Guillermo de estrellaba en la mano de Pomares. Penalti que el propio Guillermo mandaba el balón al larguero.

El Numancia dominaba la posesión y las llegadas al área con Nacho y Héctor Hernández, uno de los debutantes junto a Dani Barrio y Curro, profundizando desde los laterales. Oyarzun estuvo a punto de sorprender  a Dani Jiménez en el minuto 25, aunque el disparo lejano de falta fue despejado por el cancerbero.

Poco más en una primera parte de más a menos.

Salía mejor el Alcorcón al inicio de la segunda mitad y Sosa daba el primer aviso de disparo lejano.

El VAR debutaba en el minuto 49 y salud a cara para el Numancia al no conceder un posible penalti a favor del Alcorcón.

El partido pedía un cambio rojillo y Carrión daba entrada a Higinio por Oyarzun, pero el partido se jugaba en el campo del Numancia. En el minuto 66 un error en la salida de balón de Derik Osede lo aprovechaba Romera para adelantar al Alcorcón. Muchas dudas de los locales que no veían la manera de llegar al área rival.

Moha y Álex Sola eran los elegidos para dar más profundidad por banda a los sorianos. Precisamente el lateral brillaba en su debut y a punto estaba Higinio de aprovechar su jugada individual, aunque estuvo algo lento el atacante rojillo.

El Numancia conseguía más aproximaciones al área en los últimos 15 minutos aunque no lograban finalizar las jugadas.

Terminaba así un amargo debut en Los Pajaritos. El fortín soriano ve como su equipo cae en la primera jornada.