Puesta de largo de los carteles de la Feria de San Juan

Fernando Orte
-

Tauroemoción presenta al público los seis festejos taurinos que celebrará en 'La chata' del 29 de junio al 3 de julio, con tres corridas de toros

Puesta de largo de los carteles de la Feria de San Juan

Sergio Moreno, director de comunicación de Tauroemoción, y Alberto García, director ejecutivo de la empresa organizadora de la Feria de San Juan 2022, han presentado públicamente los carteles acompañados por el concejal de Cultura de Soria, Jesús Bárez. 

El 29 de junio, Miércoles El Pregón, habrá corrida de rejones con toros de Luis Terrón con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo. 

El 30 de junio, Jueves La Saca, tendrá lugar la tradicional suelta de vaquillas a las 18:30 horas. 

Ya el 1 de julio, Viernes de Toros, será turno de las novilladas sin picadores. En la mañana, Tristán Barroso, Joel Ramírez y Jarocho, con animales de Laura Velasco. Y en la tarde, con la misma ganadería, los novilleros Ignacio Bone, Alberto Donaire y Juan José Jurado. 

El 2 de julio, Sábado Agés, tendrá lugar como novedad un desafío ganadero, corrida de toros con las ganaderías de Monteviejo y Los Maños, para los diestros Rafaelillo, Curro Díaz y el soriano Rubén Sanz. 

Por último, el Domingo de Calderas, 3 de julio, corrida con toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Ortega. 

La renovación de abonos será los días 16 y 17 de junio y la compra de nuevos abonos, el 20, mientras que las entradas sueltas podrán adquirirse desde el día 21. Esto siempre en taquilla, porque quien prefiera la vía forma online podrá hacerlo a partir del 21 de junio en www.tauroemocion.com