Último test del BM Soria antes del inicio de la liga

EDS
-

El conjunto amarillo cierra sus compromisos de pretemporada visitando a Helvetia Anaitasuna, filial del equipo de Asobal

Último test del BM Soria antes del inicio de la liga

Con el comienzo de liga a la vuelta de la esquina (el próximo sábado día 25 a las 19:00h recibiremos a UBU San Pablo Burgos en San Andrés) el BM. Soria cierra sus compromisos de pretemporada visitando a Helvetia Anaitasuna. 

 

Los pamplonicas, filial del equipo de Asobal, son uno de los mejores conjuntos de la Primera Nacional, no en vano, disputaron fase de ascenso en la pasada campaña.

 

La semana de trabajo está transcurriendo con normalidad en el equipo de Jordi Lluelles, solamente alterada por la suspensión de una sesión debido a problemas de goteras en el pabellón San Andrés. A nivel físico el equipo se encuentra en buenas condiciones y en palabras del míster “la ilusión, las ganas y la motivación porque se acerca el día señalado nos están empujando para trabajar cada día más y mejor”. Y es que, como se comenta off-the-record, los chavales están como los toros en los corrales de Valonsadero el día de la Saca… locos porque se abra ya la puerta, en este caso, de la competición liguera oficial.

 

El cuadro soriano afronta este último compromiso de preparación con el objetivo de seguir mejorando y asentando todas las fases del juego, ante un rival como Anaitasuna que, por sus características, va a obligar a los amarillos a estar muy centrados durante todo el encuentro. “Debemos seguir con fluidez en ataque y valorar las posesiones ante un equipo con defensas profundas que nos lo va a poner muy complicado. En defensa, debemos seguir en nuestra línea de seriedad y saber medir de manera correcta y coordinada las profundidades”, indica Jordi LLuelles como claves para este partido.

 

El encuentro tendrá lugar en el pabellón La Catedral de Pamplona, este viernes día 17 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.