El BM Soria reacciona a tiempo para remontar a Lafuente Pereda

EDS
-

Los amarillos pasan de un 24-20 a un 25-30 en la segunda parte para conseguir llegar a un final de partido tranquilo y sumar ya 12 victorias consecutivas.

El BM Soria reacciona a tiempo para remontar a Lafuente Pereda

El Balonmano Soria visitaba a Lafuente Pereda en una jornada en la que podía a aprovechar el sorprendente empate del Gijón ante el Grupo IMQ que le permitía abrir distancias en la segunda plaza, pero lo que parecía un partido plácido se convirtió en un infierno.

Tras un inicio igualdado, los amarillos comenzaban a sufrir. El conjunto cántabro secaba poco a poco el ataque de los de Jordi Lluelles que llegaban al descanso dos goles abajo (15-13) y sabiendo que debían mejorar en transición si querían voltear el marcador.

Con 24-20 en la segunda parte se encendían las alarmas, pero entonces el BM Soria recuperaba su esencia y conseguía un espectacular parcial de 1-10 (25-30) para dejar el partido casi sentenciado. Los amarillos sabían mantener la distancia para sumar dos puntos (33-35), los mismos que le distancian ahora de la tercera plaza. Van 12 victorias consecutivas.