New Blanco abre sus puertas en Camaretas

EDS
-

Hoy, 18 de febrero, la cadena de moda juvenil femenina inaugura su nuevo establecimiento en Camaretas.

New Blanco abre sus puertas en Camaretas

Centro Comercial Camaretas sigue creciendo, atrayendo operadores y ampliando su oferta comercial para los sorianos. Con la llegada de esta nueva tienda de moda femenina, New Blanco, ya son 3 las aperturas en tan solo un trimestre, a las que se espera que durante el año 2.022 se unan otras 3 inauguraciones.

 

Con la apertura de hoy, se incorpora un gran establecimiento de moda femenina juvenil, que completa aún más la oferta de moda del centro. Situado en planta 1, junto a Joyería Jose Luis, New Blanco contará con una superficie de 300 metros cuadrados dedicados a moda femenina, la marca española, que ya cuenta con 10 tiendas, cuenta con ropa destinada para mujeres jóvenes, con propuestas para todos los gustos. La llegada de esta tienda supone la creación de 4 puestos de trabajo.

 

A esta apertura se sumarán en breve las firmas JYSK, marca internacional de decoración; Pepco, establecimiento dedicado a moda y hogar, y una nueva alternativa de ocio. Además, Reino Mágico, el bazar del centro comercial se trasladará a una nueva ubicación dentro del centro, a panta 2.