El Río Duero se juega la permanencia este sábado

Blanca Lafuente
-

Ser un rival fuerte no es suficiente, el Río Duero necesita ganar al Melilla para garantizar matemáticamente la permanencia y tiene muy presente que en la primera vuelta fueron derrotados

El Río Duero se juega la permanencia este sábado

A falta de dos jornadas para concluir la temporada, el Río Duero ve peligrar su permanencia en la superliga, algo que parecía inconcebible para el equipo. Lo que empezó como una anécdota al principio de la temporada, cuando incluso la palabra "descenso" se escuchaba en tono de broma, se ha convertido en un temor real, según lamenta el entrenador Manuel Sevillano.

La derrota frente al Teruel no dejó malas sensaciones a los celestes, pero en esta situación, ser un rival fuerte no es suficiente. El Río Duero necesita los puntos.

El encuentro contra el Melilla resulta clave para poder celebrar la permanencia y el Río Duero tiene muy presente que en la primera vuelta fueron derrotados por tres sets a dos, y aunque se encuentran motivados, la presión es fuerte.

El apoyo de la afición resultará fundamental este sábado a las 6 de la tarde en los Pajaritos, y es por ello que desde La Curva Soriana en sus redes sociales anima a que asista todo el público posible y que vayan vestidos de azul.