Nueva licitación en el polígono industrial de Almazán

EDS
-

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Almazán aprueba una nueva enajenación de una parcela para la instalación de una industria

Nueva licitación en el polígono industrial de Almazán

Se trata de una parcela municipal ubicada en el Polígono Industrial la Dehesa en el Sector UI-8, Ordenanza I-3 Industrial.Según el proyecto de parcelación del Sector UI-8 ,la parcela tiene una superficie de 1.433,12m2 metros cuadrados,y por la que han mostrado interés para un proyecto empresarial.

El Plan General de Ordenación Urbana incluye la parcela en la Ordenanza I 3 adjudicando un Índice de Edificabilidad de 1,2m2/m2, una altura de B+1) y una altura máxima de cornisa de 9 m.

El proyecto que se ejecute sobre la misma deberá cumplir la normativa urbanística del P.G.O.U y deberá cumplir con los requisitos de generación de empleo y desarrollo industrial marcados en los pliegos de condiciones.

Los servicios de arquitecturas del Consistorio adnamantino han procedido a la valoración del suelo urbanizado que no está edificado, atendiendo a su uso y edificabilidad , estimando el justiprecio de la parcela a licitar en cuarenta y un mil trescientos veintitres euros Iva incluido 

Con ello se continua con la apuesta por el desarrollo industrial que está dando resultado al Ayuntamiento de Almazán  lo que viene a demostrar una vez más la estratégica ubicación del Polígono adnamantino, la calidad de sus servicios y la facilidad de acceso. Desde el equipo de gobierno solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las empresas que apuestan por Almazán, tanto para las ya instaladas como las que estamos encantados de recibir.