El Ayuntamiento de Almazán aprueba una nueva licitación

EDS
-

Se trata de una parcela en el polígono de la Dehesa de 1.433 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Almazán aprueba una nueva licitación

La junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Almazán ha dado el visto bueno a una nueva enajenación de una parcela para la instalación de una industria. Se trata de una parcela municipal ubicada en el polígono industrial la Dehesa, en el Sector UI-8 (Ordenanza I-3 Industrial). Según el proyecto de parcelación del citado sector, la parcela tiene una superficie de 1.433,12 metros cuadrados y por la que han mostrado interés para un proyecto empresarial.

El Plan General de Ordenación Urbana incluye la parcela en la Ordenanza I-3, adjudicando un índice de edificabilidad de 1,2 metros cuadrados y una altura máxima de cornisa de 9 metros.

El proyecto que se ejecute sobre la misma deberá cumplir la normativa urbanística del PGOU y deberá cumplir con los requisitos de generación de empleo y desarrollo industrial marcados en los pliegos de condiciones.

Los servicios de arquitectura del Consistorio adnamantino han procedido a la valoración del suelo urbanizado que no está edificado, atendiendo a su uso y edificabilidad, estimando el justiprecio de la parcela a licitar en 41.323 euros (IVA incluido).

"Con ello, se continúa con la apuesta por el desarrollo industrial que está dando resultado al Ayuntamiento de Almazán lo que viene a demostrar una vez más la estratégica ubicación del polígono adnamantino, la calidad de sus servicios y la facilidad de acceso", explica el alcalde, Jesús Cedazo. "Desde el Equipo de Gobierno solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las empresas que apuestan por Almazán, tanto para las ya instaladas como las que estamos encantados de recibir", añade.