Iñaki Bea pide disculpas a la afición del Numancia

S.Recio
-

El técnico vasco busca hacer borrón y cuenta nueva antes de visitar este domingo (12:00 horas) al Alcoyano

Iñaki Bea pide disculpas a la afición del Numancia

El área helada fue el peor enemigo del Numancia ante el Amorebieta. Iñaki Bea ha querido ahora pedir disculpas tras condicionar la derrota a las condiciones del terreno de juego. "Pedir perdón si algún soriano se ha sentido ofendido", aseguraba el entrenador rojillo en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Alcoyano. "Estaba cabreado porque habíamos trabajado una serie de cosas que se podían hacer y no pudimos porque el campo no estaba en condiciones", matizaba.

Iñaki Bea ha salido también en defensa del Gaizka Ayesa tras los tres goles recibidos y sus dudas en el encuentro ante el conjunto vasco. "Si el primer día estaba convencido de Gaizka, ahora lo estoy más", afirmaba con rotundidad. "Tiene nivel de Segunda División", añadía.

Cuentas que saldar para afrontar ya el partido de este domingo (12:00 horas) a domicilio ante el Alcoyano. Allí no podrá contar ya con Moha, para el que ha tenido buenas palabras tras su salida. "Es un cambio que le va a venir a mejor", explicaba. "Nos pidió salir porque aquí había perdido ese protagonismo", finalizaba.

No tendrán prisa por reforzar la ficha que deja libre, pero por el momento Iñaki Bea pone su atención en el Alcoyano para lograr tres puntos que eviten que los rojillos se vuelvan a acercar a posiciones de peligro.